Contact:

pdiazdeatauri@balderip.com

Paula Díaz de Atauri

T: +34 911336879

Paseo de la Castellana 93, 28046 Madrid

Paula Díaz de Atauri

Attorney at Law

Areas of Expertise

Attorneys

Marcas y Diseños

Languages

Castellano

Alemán

Inglés

Paula nació en Bilbao y estudió en la Deutsche Schule de esta ciudad, para después del Abitur correspondiente estudiar Derecho en la Universidad de Deusto. Superado su examen de licenciatura, cursó en Madrid el Master en Abogacía Internacional del ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía). Durante parte de este Máster, trabajó en Baker&McKenzie, en el Departamento Mercantil de M&A (fusiones y adquisiciones).

Fue en este Máster donde conoció de “primera mano” las nociones básicas de la Propiedad Industrial e Intelectual y como la materia le gustó, a continuación, optó por realizar unas prácticas en la Oficina Española de Patentes y Marcas, donde estuvo trabajando en la Subdirección General de Coordinación Jurídica y RRII. Allí entendió que era ésa la especialización a la que se quería dedicar.

Para formarse más en la materia pasó del norte al sur…-este, realizando un Máster (el Magister Lvcentinvs, Máster en Propiedad Industrial e Intelectual) en la Universidad de Alicante

Terminado el máster se incorporó a BALDER que, como es sabido, es una empresa caracterizada por valores como el esfuerzo, la coherencia, la honradez…. y mucha motivación. Éstos son valores que nunca le han sido ajenos a Paula, ya que siempre los ha trasladado a todas las facetas de su vida: ya sea en Alemania o en Australia estudiando, en Nepal colaborando como voluntaria tras el terremoto en mayo de 2015, o en Madrid donde está impulsando su carrera profesional gracias al ambiente internacional que caracteriza a BALDER -y que le permite conocer día a día otras culturas, si no físicamente, como a ella ya le gustaría, sí profesional y culturalmente-.

Los amigos, los viajes, la cocina y la música son sus aficiones favoritas y el conocimiento del alemán e inglés le han permitido disfrutarlas sin problemas.