Ranking WTR 1000 en 2024

BALDER, clasificada una vez más entre las mejores firmas de PI

🏆 Nos complace comunicar que World Trademark Review ha vuelto a reconocer a BALDER por nuestros excepcionales servicios tanto en la categoría de “Prosecución y Estrategia” como en la de “Ejecución y Litigios” en su clasificación 2024. Esto supone otro año de excelencia para nuestro bufete, testimonio de la profesionalidad y dedicación de nuestro equipo.

Enhorabuena a nuestros distinguidos profesionales Olof Fickert, Patricia Koch, Óscar García, Carlos Pires, Inmaculada de la Haza, Jens-Christian Jahnke y Blanca Fresneau por sus destacadas contribuciones y por figurar entre los mejores del sector. También damos nuestra más sincera enhorabuena a todas las empresas y personas reconocidas este año por sus notables logros.

Nuestro éxito es un esfuerzo colectivo, y queremos elogiar a todo el equipo BALDER por su incesante búsqueda de la excelencia y su compromiso con el éxito de nuestros clientes. Este galardón subraya nuestro esfuerzo continuo por sobresalir en nuestro ámbito y refuerza nuestra dedicación a la excelencia en el campo de la propiedad intelectual.

Descubre todos los detalles de nuestro reconocimiento y explora la clasificación completa haciendo clic en el siguiente enlace. Únete a nosotros para celebrar este notable logro y el espíritu de colaboración y excelencia de la comunidad de la propiedad intelectual.

https://www.worldtrademarkreview.com/rankings/wtr-1000/profile/firm/balder#wtr-research