GERMAN DESK
Sense dubte, una de les joies de la corona. El nostre enfocament alemany.
Amb quatre socis de la firma i més de 20 integrants nadius alemanys, podem garantir els beneficis de la nostra mentalitat i enfocament alemanys a l’hora de fer front a qualsevol repte de manera puntual, satisfactòria i amb èxit.
Cuando piensas en Alemania, ¿qué se te viene a la cabeza? ¿Coches, salchichas y el Oktoberfest? Pero seguro que también reconoces a Alemania por su excelencia y su industria tecnológica…
Estamos muy orgullosos de que el German Desk sea una de nuestras especialidades, pues representa todo por lo que nuestros orígenes alemanes son reconocidos: Alta calidad, invocación, excelencia, confiabilidad, seguridad y experiencia profesional combinada con la tecnología más avanzada. Todo ello a disposición de nuestros clientes y de sus necesidades en la Propiedad Industrial.
Cuatro de nuestros socios son alemanes o hablan alemán de forma nativa. Nuestro socio director, Olof Fickert; Magnus Stiebe, técnico del departamento de patentes; Patricia Koch, nuestra directora del departamento legal y Jens Jahnke, director del departamento de marcas en Latinoamérica. A ellos se suma el equipo alemán de abogados y expertos de reconocimiento internacional y el apoyo del resto de la plantilla germanoparlante, que da a BALDER ese enfoque y mentalidad “negro-rojo-dorado” y garantiza una cooperación exitosa y satisfactoria en cualquiera de nuestras áreas de trabajo.
“Willkommen bei BALDER!” – ¡te estamos esperando!

NUESTROS ABOGADOS DE REFERENCIA
Esperamos que confíes tus asuntos en nuestro sistema único y nuestra experiencia internacional acumulada de más de dos décadas.