BALDRON
BALDRON es nuestro miembro digital del equipo, que nos ayuda en el día a día y en las tareas y procesos más repetitivos, que consumen tiempo innecesario de nuestros profesionales. BALDRON asegura que nuestros estándares de calidad se cumplen y permite que el tiempo y los esfuerzos de nuestros expertos se destinen a lo que realmente importa: a los intereses de nuestros clientes.
Nuestros sistemas informáticos contienen rutinas complejas y una gran cantidad de datos que, con la ayuda de BALDRON, podemos estructurar y aplicar en soluciones y procedimiento que ahorren tiempo y nos hagan mejorar en nuestro día a día y obtener los mejores resultados en nuestro trabajo.
Entre otras cosas, BALDRON también nos ayuda a recopilar una gran cantidad de información de las Oficinas nacionales y regionales de Propiedad industrial de todo el mundo, lo que nos ayuda a agilizar, monitorizar, dar seguimiento e implementar mejores controles de calidad que se reflejen en nuestro trabajo. Es decir, recibimos información fiable, relevante y actualizada sobre su cartera de derechos caso en todo momento. El mundo evoluciona rápidamente y a medida que avanzamos en la era digital, nuestro objetivo es adaptarnos e implementar las soluciones digitales más innovadores y eficientes en nuestro trabajo.
¡Muchas gracias por tu ayuda, BALDRON!